agregado a faq  

Las mascotas también tienen derecho a tener sus propios blogs mascotiles contando sus aventuras, sus historias, sus orÍgenes y familia, su día a día...o lo que les apetezca, las mascotas mandan en Mascotaslandia!

Además, los blogs son un espacio ideal para los dueñ@s de mascotas que quieren publicar y compartir contenidos relacionados con las mascotas, o cosas interesantes, divertidas, útiles... En los blogs tendrás espacio suficiente para texto, fotografías, vídeos propios y también podrás insertar vídeos de otras plataformas como YouTube.

Todos los contenidos que publiques en "Blogs" aparecerán también agrupadas en el perfil personal de tu mascota.

Publicar tus artículos de Blog es muy sencillo!

1- Haz click en el signo + de tu perfil:

 

2- Haz click en "Blog"



3- Ya puedes comenzar a crear tu publicación! Introduce el Título, Categoría, Privacidad, Imagen de Encabezado...y el texto que quieras en la parte "Texto" usando nuestro nuestro sencillo editor. Verás que es muy fácil y completo y te permitirá crear publicaciones de manera rápida, cómoda y con muy buenos resultados!



Si lo deseas, también puedes programar la publicación para alguna fecha concreta en el campo "Publicar en". Si lo dejas en blanco se publicará en el instante.

Una vez estés satisfech@ con tu entrada de blog, dale a "Publicar" y todo listo! la entrada de blog de tu mascota será publicada en Mascotaslandia.

Podrás editar, organizar y borrar tus entradas en cualquier momento en la pestaña "Gestionar"

Si tienes cualquier problema, contáctanos en la pestaña "Ayuda"

Comentarios
Información