• 246

Hola! Te Presentas?

Hola a todos amig@s!

Algunas ya llevamos unos meses por aquí en , como yo y mi sister la Thais ! Y había pensado que seria genial que nos presentemos un poco para conocernos mejor ya que compartimos esta nueva red social para nosotras las mascotas!

Venga, empiezo yo: soy Noa, y soy una Bulldog Francesa de 9 añazos ya! Mi nombre lo eligió mi mami al ver la peli de El Diario de Noa. Y es que soy todo un amor! Aparte de muy estilosa como verás en mis fotos! ? 

image_transcoder.php?o=bx_froala_image&h=54&dpx=1&t=1630198773

Reconozco que me gusta la buena vida: comer bien, dormir agustito, que mi tío me malcrie y recibir mimos. No me gusta demasiado el stress de la vida moderna, y me gusta tomarme las cosas con calma. Y eso que convivo con mi hermana que no para quieta y saca de sus casillas a cualquiera!

Una de mis cualidades es pensar. La gente cree duermo y ronco, pero eso no es así. Es que yo respiro fuerte y estoy concentrada con los ojos cerrados pensando cosas muy profundas e importantes. Algún día hare algún gran descubrimiento importante para el mundo. 

Pero aún no se el que.? 

image_transcoder.php?o=bx_froala_image&h=56&dpx=1&t=1630198914

Mi otra cualidad es la inercia y fuerza que cojo cuando cojo carrerilla y hago tracción. Tengo un cuellotoro importante como Fernando Alonso, y eso me permite embestir y tirar a cualquiera que se le ocurra sacarme sin arnés! ? 

Me encantaría hacer muchos amig@s y que compartamos nuestos momentos mas diver! ? ? ? 

image_transcoder.php?o=bx_froala_image&h=55&dpx=1&t=1630198807

Un lameton cariñoso a tod@s! ? ? ? ? ? ? 

(si, a los amigos gatos tambien que yo os respeto!)

Fdo: Noa 

0 0 0 0 0 0
Respuestas (1)
    • Hola a tod@s! (perris tambien!) Yo soy Luni, Soy una gatita joven, muy cariñosa y juguetona. 

      Cuando era muy bebe me perdí de mi mami. Mi dueño me encontró de bebe solita en la calle echa una bolita y asustada :-( Me llevo a su casa, me cuido y se convirtio en mi familia. Nos queremos y cuidamos mucho!!

      image_transcoder.php?o=bx_froala_image&h=63&dpx=2&t=1633996180

      Me gusta mucho hacer travesuras y tomando el solecito por los patios y decir mucho decir Miau y dar los buenos dias a la bisaabu Aba cuando me decia ¡Luni! por las mañanas al asomarse a su ventana. Nos poniamos las dos tan contetillas! Tambien me gusta esconderme en el minibar, aunque un día casi me da una hipotermia! Y sobre todo, estar con mi dueño y correr aventuras increibles por los patios de la casa!

      image_transcoder.php?o=bx_froala_image&h=64&dpx=2&t=1633996485

      Cuando mi dueño estuvo malito y no se podia mover, yo le cuide e hice compañia. Tambien soy una ronroneadora experta! Y me gusta dormir juntita echa bolita!

      Un besito y un miauuuu!!!!!

      Luni

      0 0 0 0 0 0
      Los usuarios no registrados no pueden 'Publicación de comentarios'.
      •  · 70 amigos
      •  · 71 seguidores
      1
      1